8:00 - 19:00

Our Opening Hours Mon. – Fri.

339.712.9430

Call Us For Free Consultation

Facebook

youtube

 

ES – Cursos de implantología cigomática – curso de implantología cigomática

Corsi Impianti Zigomatici - Corso Impianti Zigomatici e Pterigoidei Prezzi Costi > W > ES – Cursos de implantología cigomática – curso de implantología cigomática

Cursos dedicados a la colocación de implantes cigomáticos y pterigoideos

Esto permite que los pacientes adecuados con pérdida ósea severa obtengan una solución quirúrgica fija definitiva con una prótesis removible durante aproximadamente 6 meses, luego atornille la prótesis dental fija definitiva – Si el médico en su consultorio se siente en conocimiento y conciencia el paciente, después de la cirugía, una solución inmediata mediante el uso del protocolo de carga inmediata será la inserción de una prótesis temporal fija inmediatamente después de la cirugía,
evitando la espera promedio de seis / nueve meses con intervenciones quirúrgicas tanto para el paciente posible injerto como para para elevaciones de sine grandes. *

Estos cursos están dirigidos a cirujanos maxilofaciales y clínicos experimentados con habilidades previas en la rehabilitación de la mandíbula desdentada con implantes dentales que deseen extender sus habilidades a los implantes cigomáticos.
Este curso está dedicado a los procedimientos de implantes cigomáticos que pueden:

Evite la necesidad de una cirugía más intensiva.
Reducir la necesidad de injertos óseos.
Proporcione una prótesis de arco completa en menos tiempo que el injerto.

Temas cubiertos en el curso básico:

Principios básicos de los implantes cigomáticos
Diagnóstico
Planificación del
tratamiento Evaluación de riesgos
Protocolo Quirúrgico
Demostraciones
Práctica

Abra las habilidades para realizar la colocación de implantes cigomáticos y aplique esta solución de tratamiento en su práctica.

. El objetivo del curso es dotar alumno de nociones biológicas, anatómicas, quirúrgicas, radiológicas, protésicas e instrumentales para que puedan replicar la técnica con autonomía total.
– Este curso está dedicado a los procedimientos de implantes cigomáticos que pueden:
Evitar la necesidad de una cirugía más intensiva.
Reducir la necesidad de injertos óseos.
Proporcione una prótesis de arco completo en menos tiempo que el injerto óseo autólogo y la elevación de la mama.

• Evitar la necesidad de una cirugía más intensiva.
• Reducir la necesidad de injertos óseos.
• Proporcione una prótesis de arco completo en menos tiempo que el injerto.
• Estos cursos están destinados a cirujanos maxilofaciales y clinicos experimentados con habilidades previas en la rehabilitación del maxilar desdentado con implantes dentales que deseen extender sus habilidades a los implantes cigomáticos.

El maxilar desdentado atrófico presenta un desafío en los casos en los que los médicos planean la rehabilitación protésica de implantes.
Desde hace 30 años, los cirujanos han compensado la falta de volumen óseo con injertos óseos y tratamientos de elevación de la mama.

No obstante, hay una alternativa.

Mediante el anclaje en el hueso cigomático + Palatine / Pterygoid ahora podemos permitir un protocolo de carga diferida durante aproximadamente 6 meses, lo que permite acortar significativamente los tiempos de tratamiento, aumentando la satisfacción del paciente y permitiendo que aquellos que sufren a severa péuesida maxilar. para recuperar una calidad de vida normal.
Si el clínico, en su consultorio, con su paciente, después de la intervención, considera el cargo inmediato como una opción posible, será posible realizarlo con total autonomía en conocimiento y conciencia.

Hay muchas circunstancias que desafortunadamente conducen a la pérdida de dientes. ¿Cómo podemos encontrar una solución definitiva que conduzca a la recuperación de la sonrisa? Incluida en el caso de un sujeto maxilar con atrofia severa, la técnica de implante cigomático es la respuesta más efectiva. Sin embargo, es necesario recurrir a un profesional capaz de guarantizar estándares operativos de alto nivel, combinado con una amplia experiencia certificada.

Una de las mayores ventajas que garantiza los implantes cigomáticos si se refiere a la instalación de una prótesis fija en unos meses desde la finalización de la intervención. Todo ello siempre que el paciente se considere apto desde el punto de vista médico.

Es un tratamiento particularmente adecuado para pacientes que padecen atrofia ósea severa. A estos se suman los que padecen una enfermedad periodontal severa, con poco óseo residual.

Como ya se mencionó, la búsqueda del profesional más adecuado lleva tiempo y nunca debe subestimarse. Entre los expertos en el tratamiento de la atrofia severa mediante la técnica de implantes cigomáticos se encuentra el Dr. Roberto Conte.

Desde el punto de vista académico, if cruzó un primer hito in 1977, when licenció en MEDICINA y CIRUGÍA en la Universidad de Padua. Al año siguiente llega la inscripción en el Registro de Dentistas de Padua a partir del 9 de junio de 1978.

En 1981 inicia la actividad profesional como implantólogo – Luego ejerce como odontólogo en su propio consultorio y continuidad del curso de formación especial en las principales universidades y centros dentales, tanto en nuestros países como en el exterior.

Roberto Conte de hecho ha completado los cursos de mejora de implantes quirúrgicos, siguió la escuela de Tramonte, Muratori, Pasqualini, Linkow y finalmente Branemark. En 2002 obtuvo el postgrado en Implantología en la Universidad de Nueva York con una tesis sobre el Implante pterigoideo.

También ha participado en cursos de cirugía de implantes impartidos por expertos internacionales. Desde 1996 participó en Cursos y Conferencias del Implante Pterygoideo realizando estudios e investigaciones personales en la misma Universidad de Nueva York.

Desde 1999 siguió cursos sobre cadáver en la Universidad Claude Bernard Lyon 1 con la ayuda del Director Prof. Morin, desarrollando y personalizando el protocolo quirúrgico del Implante Pterygoideo.

Graduado en el Curso de Especialidad en Anatomía de Implantes de la Universidad Claude Bernard Lyon 1.

Profesor del Curso de Especialidad en Anatomía de Implantes de la Universidad Claude Bernard Lyon 1.

Profesor del Curso de Especialidad de Anatomía de Implantes Universidad Jean Monnet Saint Etienne

Autor de publicación en European Journal of Implant Prosthodontics – Cerclaje de senos maxilares y prótesis provisional inmediata: Presentación de tres casos clínicos.

Autor de publicaciones sobre Cadmos dentales en Italy, ZMK Zahneilkunde, Management Und Kultur en Alemania.

Presentó conferencias en Implantología en Italia y en el extranjero, en Belgrado en Essen y NY University – New York

Coordinador Clínica “Proyecto Tutor NYU en Italia”, Facultad de Odontología de la Universidad de Nueva York, Asociación Italiana de Graduados CDE, Práctica Privada en Padua – Italia

Ponente y Vicepresidente del GISI

Miembro y conferencista del Cenáculo Odontostomatológico de Salento.

El cirujano también ha creado la Escuela de Implantología. Es dentro de esta escuela secundaria de formación para odontólogos desde donde comienza el curso teórico-práctico de “Rehabilitación avanzada de atrofias severas con implantes pterigoideos y cigomáticos”.

Más de 43 años de actividad médica han permitido al Dr. Roberto Conte tratar a miles de pacientes en toda Italia. Realmente realiza, cada año, más de 250 rehabilitaciones de atrofias severas utilizando las más avanzadas técnicas de implantología endoósea: Implantología pterygoidea, rejillas y cigomática.

Translate »